miércoles, 26 de abril de 2017

Comunicación Educativa
Es el proceso complejo,de carácter interpersonal, en el que se lleva a cabo un intercambio de información verbal o no verbal (entre maestro-alumno) durante el proceso de enseñanza aprendizaje, establece un contacto a nivel racional y emocional entre los participantes, se exponen juicios, criterios, valoraciones, puntos de vista, prevalece la intervención de uno y la escucha por el resto de los miembros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario